Formulario de registro

Home / Transparencia / Formulario Presentación de Solicitudes, quejas y/o reclamos

En esta sección usted puede formular las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias sobre los temas de competencia de Metro de Bogotá. Registre los datos necesarios para responderle y el detalle de la solicitud.

Los campos con * son obligatorios.

Autorizo a la Empresa Metro de Bogotá para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a mi petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.
Política de tratamiento de datos personales

Seleccione el tipo de solicitud de acuerdo a su necesidad.


Seleccione el medio de recepcion por el cual usted desea le llegue la respuesta a su solicitud.

Seleccione un sector

Seleccione una opción de petición.

Seleccione el tipo de identificación apoderado.

Número de Identificación del Apodera

Primer Nombre del Apoderado

Primer Apellido del Apoderado

Seleccione el tipo de identificación apoderado.

Seleccione el tramite y/o servicio

Seleccione un proceso de calidad.

Seleccione un tema.

Seleccione un subtema.

Numero de Folios



En caso que usted decida hacer uso del derecho consagrado en el parágrafo de artículo 4 de la Ley 1712 de 2015: “Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada.”
Se podrá acceder a la página de la Procuraduría General de la República a través del siguiente enlace:
Sede electrónica Procuraduría General de la República

Seleccione el tipo de solicitante.

Seleccione el tipo de identificación.

-

Seleccione el tipo de persona.

Seleccione el genero.

Seleccione si usted considera que requiere atención preferencial de acuerdo a la lista de opciones.

Seleccione el tipo de grupo poblacional al que usted pertenece.

Nombre de la Empresa

Primer Nombre de la persona que hace la solicitud.

Segundo Nombre de la persona que hace la solicitud.

Primer Apellido de la persona que hace la solicitud.

Segundo Apellido de la persona que hace la solicitud.

Describa en detalle la solicitud que usted quiere gestionar a través de la Empresa Metro de Bogotá.

Describa una observación.

Solo se permite cargar imágenes en formato: jpg, jpeg, gif, png o documentos en formato doc, docx, o pdf.
El tamaño máximo permitido por archivo es de 25MB. Se puede subir archivos para lo cual los debe seleccionar al mismo tiempo.

Seleccione el medio por el cual usted desea le llegue la respuesta a su solicitud.

Nombre Contacto Completo

Dirección de Residencia de Contacto

Correo electronico contacto

Telèfono Fijo de Contacto

Celular de Contacto

Escribir la direccion de la siguiente manera, Ej: "Calle 75 Sur # 11 -67 Este."

Esta solicitud puede generar costos de respuesta, de acuerdo con el tipo de solicitud, favor revisar la política de la Empresa Metro de Bogotá al respecto: Política de costos de reproducción.

Los tiempos de respuesta de acuerdo al tipo de solicitud los puede consultar en el siguiente enlace: LEY 1755 DE 2015.

Tener en cuenta también las siguientes observaciones sobre el procedimiento de atención de PQRSD de la Empresa Metro de Bogotá: Código contencioso administrativo.



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